Misión

Nuestra misión es la reproducción, la producción y la comercialización sostenible de productos piscícolas, respetando los lineamientos globales y entregando a nuestros clientes un producto de altísima calidad. Siempre conscientes de la importancia y respeto que debemos a los clientes, colaboradores, proveedores, al medio ambiente y a la sociedad en general que consume nuestros productos.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como la empresa piscícola referente en el centro del Huila. Muy preocupada por la sostenibilidad a todo nivel, apoyándonos en nuevas tecnologías y buenas prácticas. Teniendo siempre vivo el interés por la excelencia del producto, del servicio, el compromiso social y el amor por la región, aportando cada día lo mejor de nosotros.

Valores

En Castalia Ltda. nos esmeramos por liderar dando ejemplo, trabajar en equipo y apoyarnos en los retos diarios. Nuestra comunicación es honesta y abierta. Nos hemos comprometido con la comunidad y ante todo actuamos con integridad. Nos esforzamos por ser parte de un país más justo para todos.